Windows 11: interfaz impresionante, actualización gratuita, experiencia súper rápida, … – Windows789

Windows 11: interfaz impresionante, actualización gratuita, experiencia súper rápida, … – Windows789


Lo que Microsoft revela al mundo Actualizar Sun Valley será – Ventanas 11. Se ofrecerá como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 10. Si bien aún falta un tiempo para que podamos profundizar en todos los detalles de todo lo que el nuevo sistema operativo tiene para ofrecer, Microsoft ha discutido algunos puntos clave para darnos un impulso mientras tanto.

¿Cuál es la diferencia entre Windows 10 y Windows 11?

Windows 11 tiene todas las características, potencia y seguridad de Windows 10. Las principales diferencias parecen ser la pantalla rediseñada y el menú Configuración. Pero aparte de esto, hay algunas otras características nuevas bajo el capó.

En este artículo, discutiré con usted algunas de las principales características nuevas que se presentarán en Windows 11. Aunque algunas características han quedado obsoletas o se han eliminado en Windows 11, ¡todavía tiene muchas características nuevas e interesantes! Tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todas las características de Windows 11. Es posible que veamos algunas más en la lista, algunas que pueden no estar en la lista. Aquí, solo hablamos de todo características de noticias de Windows 11 lo sabemos hasta ahora.

En pocas palabras, las nuevas características de Windows 10 ofrecen:

  • Un mejor diseño, más eficiente
  • Snap Layout, Snap Group trae el cambio de tareas de siguiente nivel
  • Mejor experiencia de juego
  • Noticias más rápidas y personalizadas para todos
  • Una nueva Microsoft Store
  • Aplicaciones de Android que llegarán a Microsoft Store
  • Conéctese más rápido con Microsoft Teams
  • Windows 11 solo recibirá una actualización de características anual por año

Otras cosas que debes saber:

  1. Windows 11 recibirá actualizaciones de seguridad acumulativas mensuales que son hasta un 40% más pequeñas que las actualizaciones acumulativas de Windows 10.
  2. Windows 11 tendrá una cadencia de actualización de funciones anual, un cambio de la cadencia semestral de Windows 10.
  3. Windows 11 vendrá con 24 meses de soporte para las ediciones Home, Pro, Pro para Workstations y Pro Education.
  4. Windows 11 vendrá con 36 meses de soporte para las ediciones Enterprise y Education.
  5. Windows 11 estará disponible para clientes comerciales a través de los canales de entrega de servicios de Windows 10 existentes.

Características de Windows 11

Microsoft dice que Windows no es solo un sistema operativo, es el tejido que conecta nuestras vidas.

Un mejor diseño, más eficiente

Microsoft dice que Windows 11 proporcionará una experiencia de usuario más simple y eficiente. Habrá un nuevo inicio, interfaz de usuario y barra de tareas junto con fuentes e íconos actualizados. Esta vez, el menú de inicio se colocará en el centro para que sea más fácil de localizar y usar.

Snap Layout, Snap Groups trae el cambio de tareas de siguiente nivel a Windows 11

Snap-Layout-Snap-Groups Windows 11

El menú Inicio también se integrará con la nube, lo que le permitirá ver sus archivos recientes sin importar qué dispositivo esté usando. Junto con eso, también tienen algunas medidas para mejorar la productividad, principalmente relacionadas con la multitarea.

Los usuarios ahora podrán acceder a ventanas más flexibles, instalando aplicaciones una al lado de la otra. Hablando de ajustar, Windows 11 está presentando Ajustar diseños y Grupos de Snap para ayudarlo a mejorar su capacidad para realizar múltiples tareas. Estos le ayudarán a realizar y organizar mejor su trabajo.

Podrá crear escritorios separados para tareas separadas y no relacionadas, nuevamente, para ayudar a organizar mejor su trabajo y no dejar que se convierta en una gran molestia. Puede utilizar uno para fines profesionales, mientras que el otro puede satisfacer necesidades más personales.

Mejor experiencia de juego

Los juegos son una gran parte de por qué tanta gente compra computadoras en primer lugar, y Microsoft ha demostrado que lo entienden con Windows 11. El nuevo sistema operativo aprovecha todo lo que el hardware de su PC tiene para ofrecer para hacerlo más fácil. . Experiencia de juego premium.

Han equipado la última tecnología para esto, DirectX 12 Ultimate, que permite a los usuarios acceder a gráficos realistas mientras se mantienen al día con las altas velocidades de cuadro. Auto HDR brindará a los jugadores acceso a una gama de colores más amplia y vívida, todos los cuales se combinan para brindar experiencias de juego inmersivas.

No es solo lo que contiene, sino también lo que admite, lo que ayudará mucho a nuestros compañeros de juego. Xbox Game Pass les dará a los jugadores acceso a más de 100 de los mejores juegos de PC. La colección no está saturada y se le agregan con frecuencia. Puede leer más sobre cómo Windows 11 revolucionará a los jugadores en el blog oficial de Xbox.

Noticias más rápidas y personalizadas para todos

Hace un par de meses, vimos a Microsoft presentar Noticias e intereses en Windows 10, y todos captamos un indicio de dónde lo usarían. Quieren que las noticias sean más rápidas y accesibles para todos los usuarios. Dieron un paso más en esa dirección con Windows 11. El nuevo sistema operativo entregará las noticias y la información que nos interese a través de Widgets, un servicio de noticias personalizado.

Lo que busca hacer aquí es eliminar, y si no, agregar, la necesidad de revisar nuestros teléfonos de vez en cuando para ponerse al día con lo que sucede a nuestro alrededor. Este widget se mostrará en su pantalla como un panel de vidrio (como se muestra en la imagen de arriba), para no molestar en lo que pueda estar trabajando en ese momento. Es demasiado pronto para decir qué tan efectivo será para entregar noticias cuidadosamente seleccionadas a los usuarios, pero ese es el aspecto de personalización en el que Microsoft se está enfocando aquí.

Una nueva Microsoft Store

Logotipo de Microsoft Store

Microsoft Store es el corazón del sistema operativo. Ahí es donde descarga sus aplicaciones, por lo que es realmente su aliado más confiable cuando usa una PC con Windows. Hay toneladas de aplicaciones para una multitud de propósitos, y Microsoft Store las tiene todas. Bueno, está siendo reconstruido y está bien.

Microsoft Store Windows 11

Esperamos una tienda más rápida, más bonita y más fácil de usar con una actualización del sistema operativo. Y todo esto vendrá con una expansión del contenido que se ofrece. En esta ocasión veremos a la Tienda ofreciéndonos juegos, programas y películas junto con todas las aplicaciones habituales.

Las aplicaciones de Android llegarán pronto a Microsoft Store

Aplicaciones de Windows 11

Microsoft se ha asociado para incluir una serie de aplicaciones de terceros como Disney +, Adobe Creative Cloud, Zoom y Canva. También veremos algunas aplicaciones de Android incluidas en Microsoft Store. Los usuarios podrán descargar aplicaciones de Android en sus computadoras con Windows usando Amazon AppStore. Esto creará muchas oportunidades nuevas para los socios de Microsoft.

Conéctese más rápido con Microsoft Teams

El último año nos ha hecho darnos cuenta de lo importantes que pueden ser las plataformas de videoconferencia. En un momento en el que el mundo parece haber perdido la cordura, las videollamadas con amigos y familiares a través de Google Meet o Zoom nos han ayudado a seguir adelante.

Teniendo esto en cuenta, Windows 11 introducirá Chat en su propia aplicación de videoconferencia de Microsoft Teams. Esta función se integrará en la barra de tareas y le permitirá conectarse con sus contactos por mensaje o llamada, independientemente del dispositivo que estén usando o del sistema operativo que estén ejecutando.

Es posible que desee consultar algunas de las nuevas instalaciones de Windows 11 que ahora están disponibles.

Windows 11 solo recibirá una actualización de características anual por año

Microsoft solo ofrecerá una actualización de funciones por año con Windows 11. Con Windows 10, lanzarán 2 actualizaciones de funciones por año. Microsoft dice que no revisará las actualizaciones acumulativas regulares para los parches y correcciones que a menudo informamos con varias utilidades de Windows. Estas actualizaciones acumulativas se ejecutarán durante todo el año y las actualizaciones de funciones también se entregarán de la misma manera que antes. Es solo que esta vez veremos actualizaciones de tamaño mucho más pequeño.

Estas son solo algunas de las características más destacadas que Microsoft ha hecho públicas sobre Windows 11. Han hecho grandes avances en muchas direcciones para hacer que esta versión esté lo más repleta de funciones posible, y espero que en los próximos meses podamos ver mucho más de esto.

¿Puedo volver a Windows 10 después de actualizar a Windows 11?

¡Sí tu puedes! Tiene una ventana de 10 días en la que puede volver a Windows 10 mientras mantiene intactos todos sus archivos y datos. Después de 10 días, deberá hacer una copia de seguridad de sus datos y realizar una instalación limpia para volver a Windows 10.

Características de Windows 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *