Solucione los problemas de caída y tartamudeo de Rainbow Six Extraction FPS – Windows789

Solucione los problemas de caída y tartamudeo de Rainbow Six Extraction FPS – Windows789


¿Experimentas caídas de FPS y tartamudeo? Extracción de Rainbow Six juegos en su PC con Windows 11/10? Aquí hay una guía completa que lo ayudará a solucionar problemas de caídas de FPS con el juego.

Rainbow Six Extraction es un reciente juego de disparos táctico multijugador desarrollado por Ubisoft. Sin embargo, los jugadores se han quejado de caídas de FPS y problemas de tartamudeo en el juego. El FPS reducido reduce el rendimiento del juego y frustra a los jugadores. Ahora, si tienes el mismo problema con el juego, esta publicación es para ti. En este artículo, cubriremos algunas soluciones que lo ayudarán a solucionar el problema. Así que vamos a comprobar.

¿Qué causa la caída de FPS en Rainbow Six Extraction?

Estas son las posibles causas de la caída de FPS en Rainbow Six Extraction:

  • Si su sistema no cumple con los requisitos mínimos para jugar, experimentará caídas de FPS con el juego. Así que asegúrate de que tu PC cumpla con las especificaciones mínimas para jugar el juego sin contratiempos.
  • Los controladores de gráficos obsoletos o defectuosos también pueden causar el mismo problema. Si la situación es aplicable, continúe y actualice su controlador de gráficos para solucionar el problema.
  • El problema también puede ser causado si está utilizando un sistema obsoleto. Puede causar problemas de estabilidad del juego, lo que resulta en caídas de FPS en el juego. Así que asegúrese de haber instalado todas las actualizaciones pendientes de Windows para solucionar el problema.
  • Si está utilizando la optimización de pantalla completa, también puede ser una de las causas de la caída de FPS con el juego. En ese caso, simplemente deshabilite la optimización de pantalla completa para el juego y luego vea si el problema está solucionado.
  • En caso de que haya seleccionado el modo Balanced Power en su PC, puede experimentar caídas de FPS y otros problemas de rendimiento con juegos de escalado de CPU como Rainbow Six Extraction. Así que cambie el plan de energía de su PC a Mejor rendimiento y luego vea si el problema se solucionó o no.
  • La configuración de gráficos en el juego también puede causar el mismo problema. Por lo tanto, intente reducir la configuración de gráficos en su juego para resolver el problema.

Según los escenarios anteriores, puede probar una posible solución de las que se enumeran a continuación para solucionar el problema.

¿Por qué tartamudea Rainbow Six Extraction?

Los problemas de tartamudeo con el juego Rainbow Six Extraction pueden ser causados ​​si su sistema no cumple con los requisitos mínimos para jugar el juego. Además, también puede ser causado por controladores de gráficos corruptos o desactualizados, un sistema desactualizado, la configuración de gráficos del juego, etc.

Se corrigieron los problemas de caída y tartamudeo de Rainbow Six Extraction FPS

Estos son los métodos que puede intentar para corregir la caída de FPS en Rainbow Six Extraction:

  1. Asegúrate de que tu sistema cumpla con los requisitos mínimos para jugar a Rainbow Six Extraction.
  2. Actualice su controlador de gráficos.
  3. Asegúrate de que tu sistema esté actualizado
  4. Desactive la optimización de pantalla completa.
  5. Cambia el plan de energía de tu PC.
  6. Permite un alto rendimiento de gráficos para el juego.
  7. Modificar la configuración del juego.

¡Discutamos las correcciones anteriores en detalle ahora!

1]Asegúrese de que su sistema cumpla con los requisitos mínimos para jugar Rainbow Six Extraction

Lo primero que debes hacer es verificar si tu PC cumple con los requisitos mínimos para jugar el juego Rainbow Six Extraction. Para que el juego funcione sin problemas, tu PC debe cumplir con los requisitos mínimos. Es posible que experimente caídas de FPS, tartamudeos y otros problemas de rendimiento con el juego en caso de que su sistema no cumpla con las especificaciones mínimas. En ese caso, tendrás que actualizar tu sistema para jugar sin problemas.

Estos son los requisitos mínimos del sistema para Rainbow Six Extraction:

Requerimientos mínimos:

Sistema: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel i5-4460/AMD Ryzem 3 1200
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB / AMD RX 560 4GB
RAM: 8 GB (configuración de doble canal)
Almacenamiento: 85GB

Requerimientos Recomendados:

Sistema: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel i7-4790/AMD Ryzen 5 1600
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 6GB / AMD RX 580 8GB
RAM: 16 GB (configuración de doble canal)
Almacenamiento: 85GB

Si su PC cumple con los requisitos mínimos y aún tiene el mismo problema con el juego, puede pasar a la siguiente solución potencial para resolver el problema.

2]Actualice su controlador de gráficos

La mayoría de las veces, las caídas de FPS y otros problemas de juego son causados ​​por controladores de gráficos corruptos o defectuosos. Así que asegúrese de tener controladores de gráficos actualizados en su sistema para solucionar el problema. Hay varias formas de actualizar el controlador de gráficos:

  1. Puede actualizar sus controladores de gráficos mediante la función Actualizaciones opcionales, que puede encontrar en Configuración > Actualización de Windows.
  2. Puede actualizar sus controladores de gráficos de la forma habitual visitando el sitio web oficial del fabricante del dispositivo. Simplemente descargue el instalador para sus controladores de gráficos y luego instálelos en su sistema.
  3. El Administrador de dispositivos es otro método para actualizar los controladores de la tarjeta GPU siguiendo los pasos a continuación:
    • Inicie el Administrador de dispositivos desde el menú Win + X.
    • Seleccione Adaptador de pantalla y expanda su menú.
    • Haga clic derecho en su tarjeta gráfica.
    • Escoger Actualizar los controladores opción.
    • Siga las instrucciones en pantalla para actualizar el controlador de gráficos.
  4. Use actualizaciones de controladores gratuitas para actualizar automáticamente sus controladores de gráficos.

Vea si puede jugar el juego sin caídas de FPS o problemas de tartamudeo después de actualizar sus controladores de gráficos. Si no, no te preocupes; Recibimos varias otras correcciones para resolver el problema.

3]Asegúrese de que su sistema esté actualizado

Junto con los controladores de gráficos, también debe asegurarse de que está utilizando un sistema actualizado. Los sistemas obsoletos pueden causar problemas de estabilidad con tu juego. Así que actualice su sistema Windows y luego vea si el problema está solucionado o no. Puede abrir la aplicación Configuración con la tecla de acceso rápido de Windows + I, luego vaya a la pestaña Actualización de Windows. Después de eso, presione el botón Buscar actualizaciones y luego instale todas las actualizaciones pendientes. Vea si puede arreglar la caída de FPS con este método. De lo contrario, puede pasar a la siguiente solución potencial.

4]Desactivar la optimización de pantalla completa

La optimización de pantalla completa de Windows ayuda a los jugadores a optimizar sus juegos. Sin embargo, muchos usuarios han experimentado caídas de FPS debido a esta función. Entonces, si tiene habilitada la optimización de pantalla completa, desactívela y luego verifique si el problema está solucionado.

Estos son los pasos para deshabilitar la optimización de pantalla completa:

  1. Primero, abra el Explorador de archivos con la tecla de acceso rápido de Windows + E, luego navegue hasta el ejecutable de su juego. Puede encontrarlo en la siguiente ubicación:
    C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launchergames
  2. Ahora, seleccione el ejecutable y haga clic derecho sobre él.
  3. A continuación, haga clic en la opción Propiedades del nuevo menú contextual que aparece.
  4. Luego vaya a la pestaña Compatibilidad y habilite la casilla de verificación llamada Deshabilitar optimización de pantalla completa.
  5. Finalmente, presione Aplicar> Aceptar y luego reinicie su juego para verificar si el problema está resuelto.

En caso de que continúe experimentando el mismo problema con el juego, continúe y pruebe la siguiente solución para solucionarlo.

5]Cambia la fuente de alimentación de tu PC

Si tiene el modo de energía equilibrada en su PC, es posible que no obtenga el mejor rendimiento de los juegos y otras aplicaciones. Así que cambie el paquete de alimentación de su PC y configúrelo en Mejor rendimiento. Después de eso, reinicie el juego y vea si se solucionó el problema.

Estos son los pasos para modificar el plan de energía en Windows 11/10:

  1. Primero, presione Windows + I para abrir la aplicación Configuración y vaya a Sistema > Energía y batería.
  2. Ahora seleccione el botón desplegable asociado con la opción Modo de energía.
  3. A continuación, seleccione la opción Mejor rendimiento.

6]Habilitar un alto rendimiento de gráficos para el juego

También puede intentar establecer un alto rendimiento de gráficos para su juego yendo a la configuración de gráficos. Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Primero, abra Configuración con Windows + I y luego vaya a Sistema> Pantalla> Gráficos.
  2. Ahora, haga clic en el botón Examinar y seleccione el archivo RainbowSixExtraction.exe. La ubicación predeterminada de los archivos es:
    C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launchergames
  3. A continuación, cuando haya terminado de agregar el ejecutable del juego, presione Opciones.
  4. A continuación, seleccione Alto rendimiento y haga clic en Guardar.
  5. Después de eso, reinicie el juego y vea si se solucionó el problema.

Compruebe si el problema se resuelve utilizando esta solución.

7]Modificar la configuración del juego

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, considere reducir la configuración de gráficos en el juego para solucionar el problema. Simplemente abra el juego y vaya a la configuración principal del juego. Luego vaya a la pestaña Gráficos e intente configurar las opciones en Bajo. Puede aumentar el FPS de tu juego y hacer que tu juego funcione mejor.

Con suerte, esto lo ayudará a solucionar los problemas de caída y tartamudeo de FPS en el juego.

Ahora lee:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *