Resumen de características destacadas de Windows 11 Business y Enterprise – Windows789

Resumen de características destacadas de Windows 11 Business y Enterprise – Windows789


En este artículo, discutiremos las nuevas funciones en Windows 11 para empresas y Windows 11 para empresas versiones. Las ediciones Windows Pro y Enterprise ofrecen funciones avanzadas y son utilizadas por empresas, desde pequeñas hasta grandes. Con la nueva versión de Windows 11 próximamente, las organizaciones de TI y las empresas se preguntan qué hay de nuevo para ellos y cómo les ayudará a continuar en la forma en que trabajan. Discutimos las nuevas funciones de Windows 11 y las eliminamos. Aquí, discutiremos las nuevas características que se esperan en las ediciones Enterprise y Enterprise de Windows 11.

Windows 11 Business: novedades

Hay nuevas funciones en Windows 11 para empresas:

  1. Funciones de productividad y colaboración
  2. Nuevas funciones de seguridad
  3. Gestión basada en la nube y configuración de la nube
  4. Impresión universal
  5. Compatibilidad de la aplicación

¡Discutamos estos en detalle!

1]Funciones de productividad y colaboración

La edición Enterprise de Windows 11 ofrece un conjunto mejorado de funciones de productividad y colaboración. Algunas de estas características incluyen:

  • Imágenes simples pero modernas: Windows 11 para empresas tiene un aspecto moderno y familiar con un diseño simple. Se centra principalmente en permitir que las empresas se centren en lo que es más importante.
  • Asistencia instantánea: Esta función puede organizar automáticamente los diseños de ventana guardados en una visualización perfecta en todos los monitores.
  • Widgets personalizados: Puede usar widgets personalizados para personalizar rápidamente información como calendario, tareas, clima y noticias, etc.
  • Videoconferencia inteligente: Durante una videoconferencia, puede encender o apagar rápidamente el micrófono directamente desde la barra de tareas.
  • Comparta una ventana durante la presentación: Puede compartir una ventana directamente desde la barra de tareas durante una llamada y, al mismo tiempo, mantener el acceso a la barra de tareas.
  • Reúnase ahora en Microsoft Teams: Realice llamadas de audio o video desde la barra de tareas para conectarse con cualquier persona de manera rápida y sencilla.

2]Nuevas funciones de seguridad

En las versiones de Windows 11. Microsoft se ha centrado realmente en los elementos de seguridad y ha ofrecido potentes funciones de seguridad que exigen las empresas. Algunas de las características de seguridad clave incluyen:

  • Requiere chip TPM,
  • Protección de integridad basada en hardware,
  • Sin contraseña,
  • PC de núcleo seguro,
  • Certificación Microsoft Azure,
  • Seguridad Zero Trust más sólida, etc.

3]Gestión basada en la nube y configuración en la nube (Cloud Config)

Microsoft proporciona soluciones de administración basadas en la nube para implementar y actualizar Windows 10 y Windows 11 en paralelo. Ambos sistemas operativos están diseñados para coexistir y coadministrarse.

Directivas de Windows Update para el grupo empresarial o el proveedor de servicios de configuración (CSP) que los usuarios pueden usar Versión de destino la capacidad de actualizar a Windows 11 desde Windows 10. Las capacidades de administración basadas en la nube de Microsoft Endpoint Manager se pueden usar para unificar la seguridad de los endpoints y la administración de dispositivos en una sola plataforma y entregar su propio dispositivo eco (BYOD). Algunos de sus casos de uso son los siguientes:

  • Con Windows Autopilot, puede implementar dispositivos Windows 11 en un estado “listo para el negocio” con el conjunto deseado de aplicaciones, configuraciones y políticas. Utilizándolo, también puede cambiar la versión de Windows, como actualizar de Pro a Enterprise.
  • Los administradores tienen control total sobre la configuración y los ajustes de control para Windows 11/10 cuando registran dispositivos en Microsoft Intune.

Además, las organizaciones corporativas pueden enviar dispositivos propiedad de la empresa que están cubiertos por la política de la organización a los empleados que trabajan de forma remota. Esto se puede lograr a través de Cloud Config. La configuración en la nube permite una forma más sencilla de optimizar los dispositivos con puntos finales fáciles de administrar. Simplifica todo el proceso de administración, mejora la productividad de los empleados y tiene seguridad integrada en Microsoft 365 y Windows.

4]Impresión multifunción

Universal Print es una solución de impresión basada en la nube para empresas. Es simple, seguro y requiere menos tiempo y esfuerzo. Permite que TI administre impresoras a través de un concentrador centralizado. Puede imprimir desde cualquier lugar si está autenticado Azure Active Directory (Azure AD), no es necesario instalar el controlador de la impresora, puede ubicar la impresora más cercana e imprimir directamente, los usuarios pueden ver, agregar o imprimir solo para aquellas impresoras a las que tienen permiso para acceder, etc. Además, la comunicación de la impresora está asegurada a través de HTTPS Conexión.

5]Compatibilidad de la aplicación

Puede continuar ejecutando aplicaciones de Windows 10 en Windows 11 según lo requiera Microsoft. La garantía de la aplicación de datos del programa muestra que Windows 10 tiene una alta tasa de compatibilidad del 99,7% para las empresas, incluidas las aplicaciones LOB (flujo empresarial). Para actualizaciones de calidad y características, Windows 11 tendrá el mismo conjunto de requisitos de validación de compatibilidad de aplicaciones que Windows 10 tiene actualmente.

Windows 11 tiene App Assure y Base de prueba para Microsoft 365 servicios ya incluidos en Windows 10. Estos servicios pueden ayudarlo con soporte y resolver problemas en caso de que las aplicaciones de su organización experimenten problemas de compatibilidad sin costo adicional.

Windows 11 para empresas: ¿resumen de las nuevas funciones?

Windows 11 Pro estará disponible para PC. Para las pequeñas empresas y los emprendedores, estas son las características clave que pueden esperar de Windows 11 para empresas:

  1. Trabaje en colaboración y obtenga productividad instantánea
  2. Las ventanas más seguras
  3. Mejor colaboración con una integración de equipo más profunda
  4. Consistencia para TI y migración perfecta a Windows 11
  5. Herramientas de desarrollo

Ahora, hablemos de estas características en detalle.

1]Trabajo colaborativo y productividad instantánea

Como ha dicho Microsoft que Windows 11 es la versión más eficiente y segura de Windows, promueve la actividad híbrida y la lleva a otro nivel. Interfaz de usuario simplificada y optimizada con Snap Layout y Snap Groups fáciles de organizar que alivian la carga cognitiva de los empleados y les permiten recuperar la moral. Con los servicios de Microsoft Azure y Microsoft 365, las empresas tienen una mayor oportunidad de combinar las ventas de los clientes.

2]Las ventanas más seguras

Esta vez discutimos cómo Microsoft se enfoca principalmente en la productividad con características de seguridad integradas. Windows 11 es el Windows más seguro con diferencia. Tiene seguridad incorporada y algunas características de seguridad realmente excelentes que son una necesidad diaria de las empresas. Con el sistema operativo Zero Trust Ready, aislamiento basado en hardware, cifrado y capacidades antimalware, puede garantizar la máxima seguridad para su empresa en Windows 11.

3]Mejor colaboración con una integración de equipo más profunda

Windows 11 ha mejorado la colaboración al proporcionar acceso rápido y fácil a Teams directamente desde su barra de tareas. Realice reuniones, comparta pantallas y active o desactive el silencio de los micrófonos desde la barra de tareas.

4]Consistencia para TI y migración perfecta a Windows 11

Los administradores de TI pueden implementar Windows 11 automáticamente sin demasiada participación o esfuerzo. Las herramientas de TI familiares con compatibilidad de aplicaciones impulsadas por App Assure facilitan la actualización y la adaptación a la nueva versión. Además, las características de compatibilidad de la aplicación son las mismas que se describen en Windows 11 para empresas. Hay una serie de herramientas empresariales excepcionales para una transición sin problemas a Windows 11.

PROPINA: ¿Planea implementar Windows 11? Esta guía le ayudará a empezar.

5]Herramientas para desarrolladores

Windows 11 contará con el nuevo motor PWABuilder3 y el SDK de aplicaciones de Windows para crear aplicaciones web progresivas (PWA) compatibles con Windows 10. Las empresas pueden mostrar sus aplicaciones a millones de usuarios a través de la Microsoft Store diseñada. La próxima generación admitirá una amplia gama de aplicaciones que incluyen aplicaciones empresariales, desde aplicaciones de productividad hasta juegos.

Con todas las funciones mencionadas anteriormente, Windows 11 para empresas y empresas prospera al mejorar la productividad y la comunicación con funciones de seguridad integradas en toda la organización. También puede explorar y elegir un dispositivo de trabajo entre una variedad de dispositivos comerciales que ejecutan Windows 11, incluidas computadoras comerciales, laptops, computadoras de escritorio y estaciones de trabajo. Microsoft está superando los límites con Windows 11 para facilitar la comunicación y el trabajo de forma remota dentro de una organización.

Las empresas pueden traer computadoras elegibles directamente a Windows 11 si ejecutan Windows 10 Enterprise versión 1909 o posterior o Windows 10 Pro versión 20H1 o posterior.

Marco de confianza cero y autenticación sin contraseña

La autenticación sin contraseña no significa que no haya contraseña, sino que se utilizará el reconocimiento facial o la biometría en lugar de una palabra clave para abrir una cuenta de Microsoft. Se ha mejorado la seguridad, pero debe ser igualmente inteligente para utilizar estas mejoras integradas en el nuevo Windows.

Esta función se lanzó exclusivamente con la intención de servir a las organizaciones corporativas. En otras palabras, se llama “confiable, pero verificado”, donde cada empleado debe continuar verificando sus credenciales para acceder a cualquier ubicación en el software de la empresa. La principal desventaja de este enfoque es el costo asociado. Con cada nuevo proyecto, se requerirá soporte de TI para asegurarlo con credenciales de empleado.

Es posible que haya algunos cambios en las funciones cuando Windows 11 finalmente se lance para todos. Bueno, llegaremos a eso en breve.

Ventanas 11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *