Las 10 mejores aplicaciones de juegos de matemáticas para niños en Windows 10 – Windows789

Las 10 mejores aplicaciones de juegos de matemáticas para niños en Windows 10 – Windows789


Convencer a un niño de que practique matemáticas es un desafío difícil. Los padres y maestros se cansan de inventar nuevas formas de alentar a los niños a aprender matemáticas. Incluso los adultos tienden a olvidar las matemáticas de la escuela primaria porque dependemos mucho de las computadoras de los teléfonos celulares.

Las 10 mejores aplicaciones de juegos de matemáticas para niños en Windows 10

1]Juego de aprendizaje básico de matemáticas para niños

Esta aplicación es animada y colorida. Hace que las matemáticas sean divertidas con todo lo que los niños sienten curiosidad. Tiene peces de colores, ranas saltarinas, delfines, arcoíris y todo lo bueno. Esta aplicación requiere alrededor de 42 MB de espacio de almacenamiento. Tiene todas las funciones necesarias, incluidas, entre otras, contar, sumar, restar, decimales y multiplicar. Descarga esta aplicación completamente gratuita aquí.

2]Matemáticas del juego

Juegos de Matemáticas


Este juego de Pixotri Technologies fue lanzado en septiembre de 2015. Desde entonces ha estado ayudando a personas de varios grupos de edad a mejorar sus habilidades cognitivas. La interfaz del juego como el propio nombre. La función de contrarreloj es lo que hace que este juego sea tan divertido. Puede obtener esta aplicación en Microsoft Store de forma gratuita.

3]Juegos de rompecabezas de números y letras ABC preescolares

Mầm no ABC


La aplicación está disponible en Microsoft Store en 18 idiomas diferentes, incluidos inglés, francés, portugués y holandés. Esta es una aplicación completa que enseña matemáticas y el alfabeto. La aplicación tiene varios rompecabezas para ayudar a nutrir el alma del niño. Ayuda a los niños a aprender números y letras de una manera divertida. También ayuda a desarrollar la memoria y las habilidades cognitivas. La aplicación es compatible con la pantalla retina HD incluso en su versión gratuita.

4]Niños aprendiendo matemáticas

Los niños aprenden matemáticas


La aplicación es exactamente como sugiere su nombre. Ayuda a los niños a aprender matemáticas. Emobi Technologies lanzó esta aplicación en agosto de 2017 dirigida a niños de 5 a 10 años. La aplicación enseña a contar, medir y realizar cálculos sencillos. Descargue la aplicación aquí para ayudar a sus hijos a amar las matemáticas y nunca tener miedo de los números. Esta aplicación está disponible tanto para PC como para dispositivos móviles.

5]Adivina el siguiente número

Adivinar el siguiente número


Ya basta de niños. Los adultos también tienen problemas de matemáticas y DamTech Designs lo entiende. Han desarrollado una aplicación muy ligera de unos 8 MB y la han hecho compatible tanto con dispositivos móviles como con PC. Busque la aplicación en Microsoft Store si está buscando una forma divertida de prepararse para exámenes competitivos como el GRE, SAT o CAT. Esta aplicación es perfecta para mejorar la aptitud, practicar secuencias lógicas y disfrutar de acertijos numéricos estimulantes para el cerebro.

6]Números y matemáticas para niños en edad preescolar

Aprende juegos para niños


Este es uno de los editores de la primera aplicación de esta lista. Con todas sus aplicaciones de matemáticas, Greysprings Software Solutions tiene como objetivo crear un vínculo amigable entre las matemáticas y los niños. El público objetivo de Kids Preschool Numbers and Math son los niños de entre 2 y 5 años. Esta aplicación ayuda a construir una base en matemáticas. Descarga esta aplicación aquí y deja que tus hijos jueguen con pelotas colgantes y ranas saltarinas es una forma de que los niños aprendan y amen las matemáticas.

7]Rompecabezas de matemáticas

Pruebas de matemáticas


Esta aplicación de juego de rompecabezas matemático de ritmo rápido presenta cuatro modos de juego diferentes. Todos ellos son fáciles de entender y muy interesantes. Esta aplicación no es solo para niños en edad preescolar. Incluso los adultos que parecen confundidos acerca de los cálculos simples pueden beneficiarse de esta aplicación Chimpi Game. Todo lo que necesita hacer es visitar Microsoft Store y descargar la aplicación gratuita.

8]Entrenamiento de matemáticas

Tarea de matematicas


Esta aplicación se lanzó en 2018. Se ha ganado la reputación de ser demasiado rápida para algunas personas. Si encuentra otros juegos de matemáticas aburridos porque son demasiado simples, descargue este juego de inmediato. Disfrute de un entrenamiento de ritmo rápido. Entrena tu cerebro para que se concentre y piense rápidamente. Es posible que esta aplicación no sea la mejor aplicación para que los niños comiencen con las matemáticas. Sin embargo, a cualquiera que busque mejorar sus habilidades matemáticas le encantará.

9]Juego de aprendizaje de matemáticas

Juego de aprendizaje de matemáticas


Otro de Pixotri Technologies, este viene en tres niveles; Fácil, Medio y Difícil. Por tanto, usuarios de todas las edades pueden disfrutar de esta aplicación. Es compatible con PC, teléfono móvil y hub. Descárguelo de Microsoft Store y disfrute de cuestionarios ilimitados en una interfaz muy fácil de usar.

10]Matemáticas con gatos

Matemáticas con gatos


Dejamos lo mejor para el final. Esta aplicación es muy linda e interesante. Descarga este juego ahora si te gustan los gatos de dibujos animados. Sin embargo, el juego se trata más de matemáticas que de gatos. Es un juego cronometrado. Además, puedes jugar en modo batalla para divertirte más.

Matemáticas con gatos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *