Cómo restablecer el volumen de la aplicación y las preferencias del dispositivo en Windows 10 – Windows789

Cómo restablecer el volumen de la aplicación y las preferencias del dispositivo en Windows 10 – Windows789


Windows 10 le permite controlar el volumen de aplicaciones individuales y los altavoces o dispositivos que utilizan. Puede optar por mantener la opción de volumen más bajo para el navegador, mientras que la música del reproductor puede ser diferente. Esto significa que incluso si configura el 100% del volumen en el control de volumen de la columna, las aplicaciones pueden tener diferentes volúmenes. En esta publicación, le mostraremos cómo restablecer las preferencias del dispositivo y el volumen de la aplicación, si encuentra que se han estropeado.

Restablecer las preferencias del dispositivo y el volumen de la aplicación en Windows 10

La razón por la que querría reiniciar es que puede ser molesto. Es posible que los haya establecido más bajos intencionalmente o accidentalmente, y ahora quiere que vuelvan a los valores predeterminados. Siga los pasos para restablecer el volumen de la aplicación y las preferencias del dispositivo.

Opción de dispositivo de volumen de la aplicación


  1. Abra la configuración de Windows con WIN + I
  2. Vaya a Sistema> Sonido.
  3. En Opciones de sonido avanzadas, haga clic en Opciones de volumen y dispositivo de la aplicación.
  4. La siguiente pantalla muestra una lista de aplicaciones que incluyen opciones de sonido
    • Volumen principal donde puede seleccionar Salida y Entrada
    • Las aplicaciones individuales tienen volumen, salida y entrada.
  5. Para restablecer todas las aplicaciones y preferencias del dispositivo, haga clic en el botón Restablecer en la parte inferior. Cuando haga eso, Windows lo devolverá a su estado predeterminado. La pantalla se actualizará por un segundo y volverá a la vida.

Ya que está aquí, si tiene problemas con alguna aplicación en particular, puede cambiar el volumen individualmente en lugar de restablecerlo.

En caso de que no pueda encontrar su aplicación en la lista, es porque aún no se ha abierto. Puede cambiar o personalizar el volumen y las preferencias del dispositivo solo cuando están abiertos. Entonces, si lo desea, puede preconfigurar los ajustes de sonido para todas las aplicaciones.

Si aún tiene problemas, le recomiendo que ejecute el Solucionador de problemas de audio. Por lo general, soluciona el problema a menos que tenga demasiados dispositivos de audio conectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *